jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

Tres jugadoras u16 de la localidad en el pre selectivo provincial de voley

01/06/2023
Tres jugadoras u16 de la localidad en el pre selectivo provincial de voley

Por Chachi Pereyra

El voley regional vive una temporada de mucha competencia, que a los equipos locales aporta el juego necesario para tener en ritmo de juego a los apasionados de la actividad.

A este buen presente de la disciplina, a nivel local se le suma la importante noticia que se vivió el fin de semana pasado, donde tres jóvenes de la localidad fueron convocadas al preseleccionado neuquino u16.

Azul Lienhard, Alma Eloga y Carla Encina , en la jornada de liga disputada en el SAC de la Escuela n186 fueron observada por la captadora Mariana Quiroga y luego convocadas a ser parte de un campus de entrenamientos.

Este dia sabado y domingo las jóvenes fueron parte de los entrenamientos con todas las chicas que son parte del pre-selectivo que busca competir en los próximos juegos Epade y Juegos de la Araucania, el sábado se realizaron tres entrenamientos mientras que el día domingo uno.

El entrenamiento se llevo a cabo en el Cef n1 de Neuquén Capital, donde se comenzó a formar el plantel que será parte de las competencias.

Te puede interesar
Últimas noticias