jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Dictarán Curso en inglés destinado a trabajadores del sector Hotelero – Gastronómico

02/06/2023
Dictarán Curso en inglés  destinado a trabajadores del sector Hotelero – Gastronómico

El ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) invitan a participar del Curso de Formación avanzada en Idioma Inglés dirigido al sector gastronómico.

El curso de formación se implementará próximamente en la localidad de Villa La Angostura, inicia el 07 de junio y finaliza el 29 de junio. La cursada es presencial, con un total de 24 horas, a lo largo de 4 semanas.

En el mismo, se abordará la calidad turística orientada a la gastronomía y la práctica de mozos/camareras avanzada, junto con la teoría y práctica en idioma inglés.

Los cursos son federales, abiertos y gratuitos de formación específica, destinados a trabajadores y trabajadoras del sector y personas que deseen ingresar a trabajar en los rubros Hotelero – Gastronómico.

El objetivo de los cursos es contribuir al conocimiento y mejora de las habilidades de los trabajadores y las trabajadoras del Sector turístico mediante la implementación de cursos de formación intensivos en modalidad presencial o virtual, que contemplen: práctica en ambientes de trabajo como restaurantes u hoteles y teoría que incluyan procesos formativos en idiomas tendientes a enriquecer las competencias, habilidades y calificaciones para las tareas generales del trabajo en gastronomía y hotelería.

Para mayor información sobre el cronograma del curso, pulse aqui: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/cronograma_vla_-_fehgra.pdf

Los cupos para participar son limitados, los interesados en participar, deberán incribirse en el siguiente link: https://www.yvera.tur.ar/capacitate/generales/inscripcion/94

Te puede interesar
Últimas noticias