jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

MTB: Di Lorenzo defiende el título argentino de Short Tracks en Pilar

02/06/2023
MTB: Di Lorenzo defiende el título argentino de Short Tracks en Pilar

Por Chachi Pereyra

Días pasaron de la última gran presentación de Ignacio Di Lorenzo,consiguiendo el subcampeonato del Sudamericano de MTB XCO en Agua Vista, Paraguay. Este fin de semana defenderá el título conseguido en octubre pasado de Campeón Argentino de Short Track.

Di Lorenzo nuevamente desafiando y defendiendo un título, en esta oportunidad en el marco de la Copa Volta, que otorga puntos para el ranking UCI, de Campeón Argentino de Short Track. En la ciudad de Pilar se llevará la competencia de trascendencia internacional, Ignacio se presentará en la disciplina Short Tracks y XCO, la modalidad que lo tiene como último campeón sufrió un cambio en la categorías de competencia por lo que solo se premiara a una unica categoria que comprenderá a todos los mayores de 35 años, la categoría Master.

En la Copa Volta se realizarán competencia en tres modalidades, Campeonato Argentino de Eliminator XCE, Campeonato Argentino de Short Track XCC y Copa Internacional UCI clase 2 XCO, donde el rider local estará presente en esta últimas dos, todas ellas se llevarán adelante en el circuito Ecoxtreme-Parque de Aventuras de Pilar.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias