viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.4ºc | Villa la Angostura

Representantes locales presentes en la Liga Nacional de footgolf

02/06/2023
Representantes locales presentes en la Liga Nacional de footgolf

Por Chachi Pereyra

El Footgolf local estuvo presente en las dos primeras fechas de la Liga Nacional que se disputaron en Tandil y Balcarce.

Eduardo Marigual, José Ausina, Gabriel Villalba, Flavio Beiza y Cristian Sandoval fueron parte de la competencia que reunió a jugadores de todo el país en modalidad individual y por equipos. Los jugadores locales junto a representantes de Bariloche y Roca compiten en equipos conformando el conjunto "Patagonia" que sería el representante de la Asociación que los nuclea en la región.

Por equipos, sufrieron una derrota ante Tandil y un empate ante La Pampa, en un torneo que es por sumatoria de puntos donde se disputa una final.

Las actuaciones a nivel personal fueron destacadas, quedando entre los mejores 20 en una jornada donde el viento y la lluvia fueron protagonistas.

La Liga Nacional está programada a seis fechas, las dos primeras se llevaron adelante este fin de semana, las dos próximas se realizarán en Rosario y cerrarán con dos fechas en Bahía Blanca.

El footgol tiene un gran presente a nivel nacional, donde en estos días se está llevando el campeonato mundial en la ciudad de Orlando con dos equipos argentinos con un buen presente. Este sería el cuarto mundial que se disputa, en los últimos dos fueron ganados por dos argentinos: Crhistian Otero y Matias Perrone mientras que en el último mundial salió tercero Fabian "Raton" Ayala, ex capitán del seleccionado de fútbol y actual ayudante técnico de Lionel Scaloni.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias