sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.6ºc | Villa la Angostura

Realizan un Casting de Actores para la obra El Principito

02/06/2023
Realizan un Casting de Actores para la obra El Principito

Este sábado se llevará a cabo un Casting de Actores de entre 13 y 50 años  para interpretar la obra El Principito.

 El mismo estará a cargo de Emilia del Valle Córdoba, una artista multifacética, quien desde hace 5 años se dedica a la actuación y ha trabajado en numerosas obras, tanto en Argentina como en Perú y Colombia.

 La artista, ha sido nombrada Delegada Argentina, en el Instituto Americano de Arte, representando a los artistas argentinos.

Recientemente, presentó el proyecto en la Secretaría de Cultura de Villa la Angostura, para poner en escena la adaptación teatral de "El Principito", la célebre obra de Antoine de Saint-Exupéry. 

“Elegí esta obra debido a su profundo mensaje, que nos invita a reflexionar sobre los valores, el amor, la amistad y el respeto. Reconocemos la importancia de aceptarnos a nosotros mismos y a los demás, valorando la individualidad y la diversidad de cada ser humano”, indicó.

En esa línea, su objetivo es formar un grupo de teatro para estar en constante actividad, llevando a escena diversas obras que nos permitan conectar con el público, crear  un grupo  sólido, dinámico y activo, comprometido con la constante producción escénica.

Te puede interesar
Últimas noticias