sábado 15 de junio de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

Dictan un taller sobre créditos para Destinos Turísticos Inteligentes

15/06/2023
Dictan un taller sobre créditos para Destinos Turísticos Inteligentes

El día jueves 14 a las 14 hs se dicará en el Centro de Convenciones un taller sobre créditos para Destinos Turísticos Inteligentes.

El objetivo del  “Taller de Difusión de la Línea de Crédito para Turismo Inteligente" es financiar emprendimientos para el sector privado que propicien en los destinos la accesibilidad, sostenibilidad, innovación y tecnología.

Los talleres se realizarán en el sur de la provincia de Neuquén, el 14 de junio será en Villa La Angostura en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, el 15 de junio a las 10 se desarrollará en Junín de los Andes, en el Salón del Centro de Espiritualidad Salesiana y a las 14 hs. del mismo día será el último taller en San Martín de los Andes, en el salón municipal.

Pueden postularse desde microemprendedores hasta empresas. El requisito fundamental es estar habilitado por la cartera turística provincial o estar en vía de habilitación bajo la normativa vigente de la Ley Nacional de Turismo Nº 25997.

Para asesoramiento y consultas los interesados pueden comunicarse a través de los enlaces creditosdti.neuquen.gob.ar;  www.neuquentur.gob.ar.

Te puede interesar
Últimas noticias