domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 7ºc | Villa la Angostura

En menos de 4 horas, se registraron 4 accidentes automovilísticos en las inmediaciones de la localidad

19/07/2023
En menos de 4 horas, se registraron 4 accidentes automovilísticos en las inmediaciones de la localidad

En menos de cautro horas, efectivos del cuartel local de Bomberos Voluntarios debieron intervenir en cuatro accidentes viales ocurridos en las inmediaciones de la localidad. 

Hecho 1

 El primero de los hechos ocurrió cerca de las 17.00 horas en el Km 2.106 de la Ruta 40 km. En ese lugar se registró un autovuelco protagonizado por un Volkswagen Suran.

 Según informó, los cuatro ocupantes que viajaban en el vehículo sufrieron heridas leves cuando, al parecer por la presencia de hielo sobre la calzada, el automóvil despistó y terminó volcado en la banquina con daños materiales.

Hecho 2

 Casi media hora más tarde, en la zona de Inalco, también sobre la ruta 40, se informó sobre   otro incidente vial. En este hecho, una camioneta Renault Duster colisionó con el paragolpes trasero de un camión y terminó en la banquina.

Si bien los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, la camioneta registró daños en uno de sus costados, mientras que le camión presentaba roturas menores.

Hecho 3

Una hora más tarde, cerca de las 18.30, en el Km 2.810 de la Ruta 40 km, una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban cuatro personas, se despistó. En este hecho, las personas debieron ser trasladas hasta el hospital local debido a los golpes y heridas que sufrieron.

Hecho 4

Por último, a las 19.47 horas, los Bomberos recepcionaron un llamado que alertó sobre otro siniestro vial. Este hecho ocurrió en la Ruta Provincial N°66,  camino al Cerro Bayo.

Según se informó, un Volkswagen Gol se despistó en una zona de barranco y solo se registraron daños materiales.

 Cabe destacar que en todos los hechos intervino, además de personal de Bomberos Voluntarios, Policía, Hospital y Tránsito Municipal

 

Te puede interesar
Últimas noticias