domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Villa la Angostura

Los "robaruedas" no dan respiro: en menos de una semana, robaron en 4 lugares diferentes.

28/07/2023
Los "robaruedas" no dan respiro: en menos de una semana, robaron en 4 lugares diferentes.

Foto archivo 

Al menos cuatro vecinos denunciaron haber sido víctimas de los "robaruedas" en los últimos días.

Según pudo corroborar DiariAndino, los hechos ocurrieron en cuatro puntos diferentes de la localidad.

Uno de los hechos sucedió en el Barrio El Mallín; otro en el estacionamiento de la intersección de la calle Cerro Bayo y Avenida Arrayanes (a escasos 50 metros de la sección policial); otro en el estacionamiento de la calle Las Fucsias entre Los Notros y Las Mutisias;  y el cuarto hecho frente a la Escuela de Los Andes, lugar donde hace poco más de un mes ya se había registrado un robo similar.

En todos los casos, los malhechores actuaron en horas de la tarde y noche y en días en los cuales se registraban lluvias en la localidad, cuando ya podían ocultarse en la oscuridad.

Por el momento, no hay sospechosos, ya que al tratarse de un robo de estas características, es difícil sospechar si se trata de un ilícito o simplemente de un simple cambio de cubierta.

Cabe recordar que el primero de los hechos de estas características que se denunció este año ocurrió a fines de abril en un terreno particular ubicado detrás del supermercado La Anónima. En esa ocasión, desconocidos movieron un tráiler de lancha hasta la calle y ahí le quitaron una de las ruedas. Si bien tuvieron la intención de robar la otra, no pudieron porque terminaron redondeando las tuercas."

 

 
 
 
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias