miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 4.2ºc | Villa la Angostura

Afectado por la problemática de los alquileres permanentes, cierra sus puertas el CEMIN

01/08/2023
Afectado por la problemática de los alquileres permanentes, cierra sus puertas el CEMIN

Estimados pacientes:

Nos dirigimos a ustedes con un sentimiento de pesar para informarles que después de 8 años cerramos las puertas del CEMIN.

Es un momento difícil,   ya que  constituyo para nosotros el ámbito donde hemos tenido el privilegio de atenderlos y formar parte de su cuidado y de sus familias y que construimos con gran dedicación y esfuerzo.

Lamentablemente, y debido a circunstancias fuera de nuestro control y como tantos vecinos de Villa la Angostura, nos vemos afectados por la problemática de los alquileres, causa que hoy nos obliga a cerrar  nuestras puertas.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la confianza que han depositado en nosotros durante estos años, ha sido un honor poder brindarles atención médica y acompañarlos; continuaremos haciéndolo desde diferentes ámbitos hasta tanto reencontrarnos nuevamente.

Agradecemos sinceramente la comprensión y el apoyo en este difícil momento, y esperamos   pronto poder recibirlos con la vocación de siempre con más y mejores servicios médicos.

Con gratitud y afecto

Equipo  Médico de CEMIN

Te puede interesar
Últimas noticias