miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 9.9ºc | Villa la Angostura

Policía atrapó a dos sujetos que hurtaban garrafas

07/08/2023
Policía atrapó a dos sujetos que hurtaban garrafas

Personal de Comisaría 28° demoró a dos hombres, secuestraron un vehículo y recuperaron 4 garrafas, las que habían sido hurtadas de un predio ubicado sobre calle Nahuel Huapi, de la ciudad de Villa la Angostura.

Mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos, divisaron a un hombre corriendo con una garrafa entre sus brazos. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga hacia una zona boscosa, pero no logró su objetivo y fue demorado.

Lo mismo ocurrió con el conductor de un vehículo que lo acompañaba y que tenía en la parte trasera del automóvil, otras garrfas.

Los hombres fueron identificados y demorados. Posteriormente, se entrevistó a un vecino, quien dijo que había notado luces en el terreno aledaño al suyo y que los perros estaban enfurecidos.

 Luego de trasladar a los hombres y secuestrar el vehículo, llegó a la Unidad la víctima del hurto, quien denunció el robo de 4 garrafas de 10 kilos.

La fiscalía interviniente dispuso la posterior requisa del auto, para así recuperar los elementos y restituirlos a su propietario.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias