miércoles 17 de julio de 2024    | Lluvia ligera 2.7ºc | Villa la Angostura

Dino confirmó que los Libertarios de la localidad, acompañan su candidatura

16/08/2023
Dino confirmó que los Libertarios de la localidad, acompañan su candidatura

En una reciente entrevista en FM Andina, el actual presidente del PRO, José Dino, anunció la creación de una coalición electoral local bajo el nombre de "Cambiemos Juntos VLA". Esta agrupación, conformada por cuatro partidos y varios independientes, buscará competir en las próximas elecciones con un enfoque vecinal.

Durante la entrevista, Dino explicó los motivos detrás de la formación de esta coalición. "Villa La Angostura siempre respaldó la idea de Juntos por el Cambio, pero no apoyaba a Rolo Figueroa", mencionó Dino, refiriéndose a un desacuerdo previo en el ámbito local. "Nos alineamos con un partido vecinal como Plan B y creamos 'Cambiemos Juntos', un partido en proceso y ya reconocido en Neuquén", añadió.

Dino también destacó el proceso de conformación de la lista de candidatos. "Hemos logrado los 200 afiliados que nos pedían con facilidad. Este partido está integrado por cuatro partidos y varios independientes", señaló. Entre los partidos involucrados se encuentran la Unión Cívica Radical, el Pro, el CCI ARI  y los Libertarios locales, que decidieron sumarse a la coalición.

La lista de candidatos para "Cambiemos Juntos VLA" ya está conformada y se espera su presentación antes del viernes. "Estamos viajando a Neuquén para presentar todos los formularios y originales de las presentaciones. Los candidatos ya están cerrados y confirmados", detalló Dino. Jorge Betanzo, empleado municipal, será su compañero de fórmula y  Lilia Vidal como primera concejal.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias