domingo 19 de mayo de 2024    | Muy nuboso 0.1ºc | Villa la Angostura

Santiago González se quedó con el tercer puesto en el Tetra de Chapelco

03/09/2023
Santiago González se quedó con el tercer puesto en el Tetra de Chapelco

 Por Chachi Pereyra

La edición n36 del Tetrathlon de Chapelco, de las competencias mas dura de Sudamérica, tuvo en el podio al local Santiago Gonzalez.

En una jornada a pleno sol, con excelente calidad de nieve en el cerro y con un lago Lácar calmo, cerca de 500 competidores participaron de esta competencia bajo el lema “Corremos por nuestro país” con una pechera que llevaba los colores de la bandera argentina y un sol en el pecho. El momento de la largada contó con la participación de la Fanfarria “El Hinojal” la que interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Con un circuito que se caracteriza por su exigencia, tuvo su etapa de  esquí en el Chapelco que ofreció pistas con buena calidad de nieve encontrando la mayor dificultad en la etapa de mountain bike, dado que los senderos del bosque se encontraban con abundante nieve, tramos con agua y barro. El Lago Lácar a diferencia de otros años se presento calmo, ideal para la etapa del kayak cerrando con el running bajo un sol a pleno.

Santiago Gonzales quien se había quedado con el noveno puesto en la edición 2022, pudo conseguir un meritorio tercer lugar con un tiempo total de  4:35:59 hs a 14 minutos del líder, el local  Facundo Romera.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias