miércoles 17 de julio de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Futbol: de local en el Andrés Martin, Las Piedritas empató con Dina Huapi

04/09/2023
Futbol: de local en el Andrés Martin, Las Piedritas empató con Dina Huapi

 Por Chachi Pereyra

El subcampeón de la primera B, Las Piedritas volvió a la competencia formal en el marco de la Copa Bariloche ante Dina Huapi en el Andrés Martín.

Luego de casi tres mes sin compromisos con cambio de técnico en la primera división, la Verde blanca recibio este día domingo al club Dina Huapi por los cuartos de final de la Copa Bariloche.

El equipo de primera división conducido técnicamente por Maximiliano Martínez con un plantel que sufrió movimientos en su plantilla se presentó en el Andrés Martin ante un rival que milita en la primera A.

El encuentro se presentó a favor del equipo local que supo tener la pelota en la cancha del rival prácticamente todo el primer tiempo, momento del partido donde Las Piedritas pudo abrir el marcador a los 30 minutos tras un remate cruzado al segundo palo.

La segunda mitad, si bien Dina Huapi pudo salir un poco más nunca demostró superioridad, se encontró con el empate tras un error de la defensa local que supo aprovechar Sebastián Zanetti para poner la igualdad. Las Piedritas seguía  siendo quien dominaba el encuentro no pudiendo generar jugadas claras gol. En el minuto 35 el juez en una jugada discutida amparándose en el juez de línea decidio anular un gol a Pablo Alfonso por supuesta mano del jugador local.

Cerrando el encuentro, Nacho Murer puso q prueba al arquero rival tras un tiro de larga distancia que supo desviar el arquero de Dina Huapi, cerrando el encuentro igualados en un gol y la espera del partido de vuelta en Dina Huapi.

De antesala los juveniles de la sexta y octava división sumaron un encuentro más de la primera fase la de Copa.

En primer turno, la octava cayó por 1-0 ante Puerto Moreno, mientras que la sexta división se quedó con el triunfo por 3-2 ante Cruz del Sur.

 

Debut de juveniles del club:

El proyecto del club Las Piedritas, se sigue sosteniendo, el cambio de el técnico de la primera división buscando a un referente de la escuela del fútbol de la institución tuvo una demostración más de proyecto de juveniles con proyección con el debut de tres jóvenes jugadores de la institución: Vicente Cremades, Salvador Grasticcini y Julián García Leyenda, todos categoría 2006.

 

Te puede interesar
Últimas noticias