domingo 23 de junio de 2024    | Nieve 1.3ºc | Villa la Angostura

Si la nieve lo permite, durante todo septiembre se podrá esquiar en el Cerro Bayo

06/09/2023
Si la nieve lo permite, durante todo septiembre se podrá esquiar en el Cerro Bayo

La nieve ha llegado en abundancia a la majestuosa cordillera en agosto, y el Centro de esquí Cerro Bayo, anunció que permanecerá abierto durante todo el mes de septiembre, ofreciendo a los visitantes una emocionante variedad de actividades.

Además de la afluencia de visitantes locales, el centro de esquí se prepara para recibir a numerosos esquiadores provenientes de Uruguay, cuya presencia ha sorprendido a muchos por su cantidad. Además, se espera una gran afluencia de turistas y esquiadores chilenos que aprovecharán el feriado en su calendario para disfrutar de las montañas argentinas.

Uno de los momentos destacados de septiembre será del 8 al 10, cuando Cerro Bayo albergará una de las fechas más importantes del Freeride en Sudamérica, en las categorías Junior y Adultos, tanto en esquí como en snowboard. Una novedad emocionante es que esta competencia se elevará de 2 a 3 estrellas, lo que promete atraer a un gran número de talentosos deportistas.

Además, el sábado 16 en el Snowpark, se llevará a cabo una emocionante Free Session de esquí y snowboard de la categoría Junior, auspiciada por Volcom, ofreciendo a los jóvenes esquiadores la oportunidad de mostrar su destreza en las pistas.

Precios para Esquiar en Cerro Bayo

Con el inicio de la temporada baja el pasado domingo, Cerro Bayo ofrece tarifas atractivas para esquiadores de todas las edades. Los precios son los siguientes:

Pase diario para adultos: $21.000

Para menores (6 a 11 años) y seniors (65 a 69 años): $16.600

Infantes y mayores de 70 años: sin cargo

Pase para peatones: $13.000 para adultos, $10.400 para menores

Medio día: $17.700 para adultos, $14.300 para menores

Además, a pesar de la coyuntura, se mantienen vigentes diversas promociones y tarifas especiales durante septiembre:

Pases, Clases y Equipos en 3 y 6 cuotas fijas con American Express.

Exclusive Access: 20% de descuento + 3 cuotas sin interés exclusivamente con American Express.

Jueves a Domingo para clientes BPN: 12 cuotas sin interés con tarjeta BPN Confiable, y 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard BPN.

25% de descuento exclusivo para Residentes Acreditados de Villa la Angostura, disponible en boletería con DNI con domicilio actualizado.

Te puede interesar
Últimas noticias