domingo 23 de junio de 2024    | Nieve 1.3ºc | Villa la Angostura

Básquet: Nueva victoria de Carpinteros del Sur en el Barbagelata

11/09/2023
Básquet: Nueva victoria de Carpinteros del Sur en el Barbagelata

Por Chachi Pereyra

El básquet de Carpinteros del Sur nuevamente hizo vibrar el Barbagelata con una nueva victoria de la primera división, la segunda en forma consecutiva, por el clausura de la Asociación de Básquet de Bariloche.

La jornada del sábado comenzó a las 12 hs con los encuentros de formativas, dos encuentros de U15 y uno de U17 donde los resultados no acompañaron a los pequeños Carpinteros, categorías que en este año se encuentran compitiendo nuevamente luego de varios años sin un torneo formal de la Asociación.

A las 17 hs el equipo de Primera división, al igual que las demás categorías, se enfrentaba ante el primer equipo de El Bolsón. Los Carpinteros venían de una victoria de local ante uno de los históricos, Deportivo Nahuel, demostrando buen juego y efectividad, en tanto de El Bolsón no había antecedentes recientes debido a que en su primer encuentro por la liga no se presentaron a disputar el partido.

Los primeros minutos en el Barbagelata de la primera división hacían ver un juego superior de los locales, que se mantuvo durante todo el partido, con una efectividad alta destacándose nuevamente el trabajo de Agustín Sánchez quien convirtió 34 puntos de los cuales 21 fueron de la línea de tres puntos, lo acompañaron Dario Pajon con 19 y Alejandro Alcande con 14 puntos cada uno entre los más destacados.

El conjunto local demostró una regularidad de juego y goleó en todo el partido siendo el segundo cuarto el de mejor presentación con 28 tantos y el último cuarto el de menor goleo con 21 tantos, promediando 24 puntos por cuarto.

El próximo encuentro de Carpinteros del Sur, la cuarta fecha, sería de local ante Los Pehuenes .

 

Resultado final 97 - 68

1er cuarto: 25 - 19

2do cuarto: 28 - 16

3er cuarto: 23-18

4to cuarto: 21-15

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias