domingo 24 de septiembre de 2023    | Nubes 5.5ºc | Villa la Angostura

El piloto local Santiago Martínez en el TC Pista del Valle

13/09/2023
El piloto local Santiago Martínez en el TC Pista del Valle

Por Chachi Pereyra

El piloto local, quien representa a la localidad en la F850 del automovilismo de Bariloche, Santiago Martínez fue parte de la quinta fecha del Turismo Pista del Valle este fin de semana en la ciudad de General Roca.

Santi Martínez vivió este fin de semana su primera experiencia en la clase 1 con un Fiat 600 de Pato Borbalas dueño y preparador del auto.

En la clasificación del día sábado, Martínez había conseguido clasificar tercero a un segundo del líder de la clasificación pero un desperfecto mecánico lo dejó fuera de la final.

"Es mí primera presentación en el TC Pista del Valle, lamentablemente la falta de experiencia llevó a que rompiera el motor, agradezco a Pato Borbalas y su ayudante Nico por el gran auto que prepararon" comentó Santiago Martínez.

La intención del piloto locas es ser parte del de las dos últimas fechas del campeonato del Valle siendo la próxima presentación en el próximo mes.

 

Reanuda la competencia en El Rebenque:

La competencia regional que concentra la F 1100, F 850 como también con la presentación de los areneros tiene como inicio de campeonato el fin de semana del 24 de septiembre con un calendario de cinco fechas.

Te puede interesar
Últimas noticias