domingo 23 de junio de 2024    | Nubes 2ºc | Villa la Angostura

Lo que dejó el handball del CEF N°7 y lo que se viene

14/09/2023
Lo que dejó el handball del CEF N°7 y lo que se viene

Por Chachi Pereyra

Este fin de semana en el marco de una nueva fecha de la asociación Lagos del Sur del handball regional el CEF N°7 ofició de local en el gimnasio municipal Barbagelata a la espera de los compromisos de los próximos días.

Tanto los menores como los cadetes masculinos del Centro de Educación Física recibieron a sus pares de Nahuel Huapi en una nueva jornada del campeonato de la Asociación Lagos del Sur. En el primer turno los menores cayeron 22-37 mientras que los cadetes lograron una victoria por 34-26.

Previo a los encuentros oficiales del torneo, los infantiles del handball compartieron una jornada interna de partidos acompañados por una iniciativa del grupo de padres para juntar fondos que consiste de una feria de ropa en busca de los fondos que ayudaran a los chicos del handball poder afrontar los diferentes gastos de viaje.

 

La agenda del handball del CEF para los próximos días:

A la jornada de este fin de semana, el handball local este fin de semana viajará a la localidad de Andacollo a una fecha más de la Liga Li.ba.m.i.n, la competencia del interior de la provincia de Neuquén que esta temporada está realizando su primera edición.

Para los días 21, 22, 23 de septiembre los cadetes caballeros participarán del  regional correspondiente a la región 3 de la Confederación Argentina de handball que se llevará adelante en la ciudad de Neuquén.

 

Foto:Mauri Ramirez

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias