domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 7ºc | Villa la Angostura

"Concejales en licencia política y falta de quórum complican el funcionamiento del Concejo Deliberante

16/09/2023
"Concejales en licencia política y falta de quórum complican el funcionamiento del Concejo Deliberante

En el marco de las elecciones a intendente que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre en la localidad, varios concejales debieron tomarse licencia política porque son candidatos por distintas listas.

 Es el caso de Nicolás Navarro (MPN), que se postula como primer concejal por la lista Arriba Neuquén.

También de la justicialista María Eugenia Mesa, quien es candidata a concejal por la lista Amor por Angostura, y de Agustina Vacca Arenaza, quien se postula por Primero Angostura.

 El MPN particularmente no ha conseguido aún un reemplazante, mientras que los otros dos partidos tienen suplentes dispuestos a asumir.

 No obstante, la última sesión (ayer viernes) no pudo concretarse debido a la falta de concejales.

 Si bien en el recinto estuvieron presentes el actual titular del cuerpo, Walter Espindola, y su compañera de bloque Melissa Salamanca, también contaron con la asistencia vía Zoom de la concejal del PRO, Marta Cicconni.

 En tanto que el concejal del FpV, Catriel Barbieris, se ausentó con aviso (enfermedad) y no se logró reunir el cuórum necesario para sesionar.

De esta manera, la jura de Claudia Anahí Hermosilla y Romina Analía Gómez como concejales en reemplazo de María Eugenia Mesa del Frente de Todos y Agustina Vacca de Primero Angostura no se pudo concretar."

Te puede interesar
Últimas noticias