miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 9.9ºc | Villa la Angostura

El temporal obligó a suspender distintos encuentros del fin de semana

18/09/2023
El temporal obligó a suspender distintos encuentros del fin de semana

Por Chachi Pereyra

El temporal de lluvia que azotó  la región se interpuso a los cronogramas deportivos de este fin de semana, siendo varios de ellos la primera jornada de los torneos.

- El debut de los equipos locales en el clausura de Libufa afectó a toda la fecha del campeonato, el día sábado la liga decidió suspender a primera hora de la mañana la jornada del sábado donde Las Piedritas visitaba a San Cayetano. Para horas de la tarde la liga de Bariloche decidió suspender la jornada del domingo ante el temporal de lluvia que continuó con lluvia.

El predio local Andrés Martin se vio afectado por las lluvias dónde mostró inundación en los alrededores de la cancha que de igual manera se veía muy comprometida en encuentro de Angostura ante Junior programado para el día domingo en la cancha del barrio Calafate.

- El día sábado el Andrés Martin tenía previsto recibir la primera fecha del torneo Institucional organizado por el club Calafate en modalidad de fútbol 7.

El estado en el que se encontraba el Andrés Martin el día viernes ya hacía prever la imposibilidad de llevar adelante el inicio del torneo que finalmente se terminó confirmando.

- El fútbol femenino también se vio afectado en lo que significaba el inicio de un nuevo torneo está vez organizado por la Secretaría de Deportes local programado para el día domingo en la cancha del club Las Piedritas.

 

-La octava división del Deportivo Angostura en el futsal, el día sábado debía enfrentar su segunda fecha en el torneo Clausura de Lifuba, encuentro que se debió suspender, siendo el único compromiso del Depo que sufrió hasta suspensión.

Te puede interesar
Últimas noticias