Nueva victoria para las chicas de Siempre Verde y lideres únicas en el futsal de Lifuba

Por Chachi Pereyra
El clausura del futsal de Lifuba, transitó este fin de semana su segunda fecha y las chicas de Siempre Verde supieron mantener el buen comienzo de la primera jornada consiguiendo una importante nueva victoria.
El equipo local, que representa a Alas Argentinas en la competencia regional, venía de un debut con victoria el pasado fin de semana luego de su primera temporada donde no había podido sumar de a tres puntos a pesar de las buenas actuaciones.
El día domingo, por la segunda fecha, se medía ante Libertad y los goles llegaron para el equipo local, donde pudieron conseguir sumar nuevamente tres puntos tras la victoria por 10-1.
Con este triunfo, las chicas de Siempre Verde lideran con 6 unidades tras dos fechas disputadas con una diferencia de +12 goles y con el arco invicto, a tres unidades de sus escoltas.
PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189