domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Villa la Angostura

Las chicas de Carpinteros del Sur sumaron y siguen en lo más alto de la tabla

19/09/2023
Las chicas de Carpinteros del Sur sumaron y siguen en lo más alto de la tabla

Por Chachi Pereyra

Las chicas de Carpinteros del Sur enfrentaba una fecha doble de competencia en la liga de Bariloche, buscando mantenerse en la cima de la tabla a pocas fechas del cierre la temporada regular, una derrota en Tie break cosechando un punto y una victoria fue un balance positivo para el equipo local.

Carpinteros del Sur, líder en la división B del voley femenino, tenía como objetivo finalizar esta doble jornada entre el primer o segundo puesto para llegar de la mejor manera a los play off, objetivo que se cumplió a pesar de la derrota.

En el primer encuentro, a priori el más accesible de los dos ante la realidad de cada uno de los equipos dentro de la tabla de posiciones, se presentó atípico para las locales donde no pudieron mantener un buen juego, predominando los errores propios donde el equipo rival, Gigantes voley de Dina Huapi, supo aprovechar y llevarse la victoria en 3-2, tie break que le permitió a Carpinteros del Sur sumar un punto a pesar de la derrota.

Para la segunda presentación, ante Deportes Patagónicos, que se presentaba como un encuentro más trabajado debido a la actualidad del rival que llevaba por debajo de Carpinteros del Sur a tan solo una unidad, el equipo angosturense se pudo traer una gran victoria por 3-1 siendo seleccionada como jugadora más valiosa Lucia Lienhard de Carpinteros del Sur.

De esta manera, las chicas del voley siguen líderes del torneo con un encuentro más y a falta de una fecha para finalizar la temporada regular.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias