miércoles 17 de julio de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

Último momento: la policía recuperó la moto que le habían robado a una mujer en la madrugada del miércoles

19/09/2023
Último momento: la policía recuperó la moto que le habían robado a una mujer en la madrugada del miércoles

En horas de la tarde personal policial logró ubicar la moto que días atrás le fuera roabada a una mujer durante la madrugada del pasado miércoles.

El rodado, estaba estacionado en Cabañas Sacha, sobre la Avenida Arrayanes a metros del cruce de la Ruta de Circunvalación. "cuando volví a buscarla a la mañana, no estaba. Hice la denuncia  y lo viralicé en las redes esperando que alguien me ayude", comentó Mariel Masson, propietaria de la moto.

La mujer se mostró agradecida tanto con el accionar del personal policial, como con los vecinos que aportaron datos para poder ubicarla.

 La mujer indicó  que en horas de la tarde noche procedía a realizar el reconocimiento del rodado para poder recuperarla. “Hubo gente que me alentó otros que me decía que me cuide. Realmente estoy muy agradecida con toda la gente que me ayudó” indicó en un audio y agregó: “quizás es insignificante pero para mí es muy importante y terminó con un final más que feliz”.

Si bien por el momento no hay datos oficiales sobre los presuntos malhechores, se sospecha de dos menores que están relacionados con hechos similares ocurridos meses atrás.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias