domingo 23 de junio de 2024    | Nubes 2ºc | Villa la Angostura

Destacada actuación del tenis de mesa en el Patagónico de Dina Huapi.

21/09/2023
Destacada actuación del tenis de mesa en el Patagónico de Dina Huapi.

Por Chachi Pereyra

El fin de semana pasado se llevó a cabo en la vecina localidad de Dina Huapi el III Torneo Patagónico Argentina & Chile de Tenis de Mesa con presencia de referentes locales.

La delegación local estuvo conformada por representantes del Cef n 7 junto al grupo de equipo paralímpico del CET que fueron parte de categorías menores, damas y tercera.

El certamen internacional, tuvo representantes de Chile y toda la región del valle y la Patagonia sumando un total de 100 jugadores.

Cerda Agustín y Martínez Joaquín, alumnos del Cef n 7 consiguieron subirse al podio, Cerda en 3ra y Martínez en Promocional menores.

La delegación del CET, encabezada por el kinesiólogo Sebastian Cazenueve y el entrenador Mauro Barrientos tuvo una destacada actuación de  Mauro Barrientos y Juan Silvino Mendoza que hicieron podio consiguiendo el 3er puesto en categoría paralímpica.

En categoria por equipo menores, Angostura se quedo con el tercer puesto que lidero Loncopue seguido de Cipolleti.

 

El tenis de mesa local no pudo ser parte de los Neuquén Juega:

 

La edición del 2022 de los Neuquén Juega tuvo representantes locales en la etapa nacional de Juego Evita, la modificación del presupuesto para este 2023 impidió que el tenis de mesa local no pudo ser parte de la etapa provincial que seleccionaría a los representantes provinciales en los Juegos Evita 2023 ante la falta de presupuesto para poder viajar a la instancia que se disputó en la ciudad de Loncopué semanas atrás,  impidió  que los jóvenes locales pudieran sumar experiencia y aspirar a representar a la provincia en los tradicionales juego  nacionales.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias