domingo 23 de junio de 2024    | Nubes 2.3ºc | Villa la Angostura

El Depo remonto un 0-2 pero en el último minuto se quedó con las manos vacías

01/10/2023
El Depo remonto un 0-2 pero en el último minuto se quedó con las manos vacías

Por Chachi Pereyra

El Depo se presentó en cancha de Alas Argentina por la segunda fecha del clausura de Lifuba para medirse ante Gimnasia y Esgrima, equipo que venia de un empate y una buena presentación en el Apertura quedando entre los cuatro mejores y que una jugada en el último minuto se quedó con los tres puntos frente al Depo.

Un encuentro como habitualmente se denominan, raro, donde el local pudo encontrarse con dos goles aprovechando algunos errores del Depo y por virtud propia pero una diferencia que no se demostraba en la cancha. 

Angostura que era superior, logro conseguir el empate inclinado la cancha en la busca de dar vuelta el resultado, con dos goles anulados por parte de la terna arbitral siguio buscando y acorralando al rival pero un contrataque en el último de dio la victoria al lobo barilochense  por 3-2. Los goles del Depo fueron convertidos por Tahiel "Tay" Magallanes.

En la división reserva, quien había goleado en la primera fecha, se pudo quedar con los tres puntos ante Gimnasia y Esgrima al vencer por 1-0, mientras que la quinta división que se media ante el mismo rival no pudo quedarse con los tres puntos tras igualar en un gol.

La octava división, integrada por jugadores de novena división un año menor,  hacían su presentación en Dina Huapi para enfrentar al local donde cayeron 6-2.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias