"Cuando el problema es la corrupción, la única solución es votar"

El problema de nuestro país no es Isaurralde, sino los miles como él que nos robaron a todos los argentinos.
Cuando digo casta digo corrupción.
Seguramente hay políticos de bien que han dejado el pellejo para que este país salga adelante, pero esta los otros los de guante blanco, los que viven como reyes, en la opulencia, y no pueden justificar su patrimonio.
A esos y esas no les pide explicaciones la AFIP o la oficina anticorrupción.
Esta tan enquistada la corrupción que tiene funcionarios que pagamos todos los argentinos defendiendo a sus lideres y cuidando la pequeña quintita que supieron conseguir.
Argentinos y Argentinas, es hora de despertar, basta con abrir los ojos para ver que hay una alternativa, la libertad avanza a paso firme, somos muchos los que no nos identificamos con los chorros y corruptos que coparon la parada. Tenemos que perder el miedo, basta de relato, los corruptos nos han hecho creer que los necesitamos para que cuiden nuestros intereses, que son necesarios para la permanencia de la democracia.
Durante años votamos al menos malo, y así nos fue.
La discusión esta planteada, los chorros y corruptos son la casta.
Los que no nos identificamos con ellos tenemos una opción la libertad de pensamiento, perdamos el miedo, por nuestros hijos y las generaciones venideras, tenemos el compromiso de cambiar la historia, basta de relato. La única verdad es la realidad.
El relato llego a su fin y hoy tenemos la oportunidad de cambiar la historia.
Viva la libertad carajo.
Gerardo Minnaard
DNI 16586613