miércoles 22 de mayo de 2024    | Nubes 3.5ºc | Villa la Angostura

Ruta 40: Dos personas sufrieron heridas leves cuando intentaron esquivar piedras y volcaron

08/10/2023
Ruta 40: Dos personas sufrieron heridas leves cuando intentaron esquivar piedras y volcaron

Un matrimonio que viajaba en dirección a Junín de los Andes, a bordo de un automóvil Toyota Corolla, sufrió un violento vuelco, en la zona conocida como Cuesta de la Rinconada, a unos 20 kilómetros de la ciudad neuquina.

Norberto Ocares, responsable de Defensa Civil de Junín de los Andes, explicó que "el auto se cruzó de carril, pasó por arriba de unas piedras, impactó contra el barranco y terminó dando vueltas".

Al acudir al lugar, las fuerzas de seguridad encontraron el Toyota Corolla destruido contra la columna de piedra de una ladera. Los heridos habían podido salir por sus propios medios y fueron inmediatamente asistidos por personal de salud de una ambulancia.

"No hay terceros involucrados en el vuelco. Primero llegaron los bomberos voluntarios. Enseguida llegó la Policía, personal de Defensa Civil y una ambulancia", relató Ocares a FM del Lago.

"Los dos pacientes estaban afuera del auto. Había parado otra familia para ayudarlos", agregó el referente de Defensa Civil.

Los heridos fueron asistidos en la ambulancia y luego trasladados hasta el hospital de Junín de los Andes para descartar que hayan sufrido lesiones internas. En principio, serían solo golpes.

 

Fuentes: FM Del Lago y El Cordillerano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias