domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 11ºc | Villa la Angostura

Rompieron cristales de 3 autos que estaban en el estacionamiento de la calle Las Fucsias

10/10/2023
Rompieron cristales de 3 autos que estaban en el estacionamiento de la calle Las Fucsias

“El domingo por la madrugada, en el estacionamiento de la calle las Fucsias entre Las Mutisias y Los Notros cerca de las 2 de la madrugada se escucharon unos ruidos de roturas de vidrio de autos y una alarma, salimos y sí. Tres autos fueron dañados: dos con vidrios laterales rotos y a una camioneta le habían sacado el espejo retrovisor izquierdo,” contó una de las vecinas que sufrió el daño en su vehículo.

Cuando, alertados por las alarmas de los vehículos los vecinos se hicieron presentes en el estacionamiento,  lograron divisar a un sujeto con la mitad del torso dentro de uno de los vehículos. Según relató la vecina: “ le gritamos y salió corriendo”.

En esta oportunidad, fueron los propios vecinos quienes lograron detener a uno  de los sospechosos “ a unas cuadras”.

Enseguida se dio aviso a la policía que lo demoró

“El joven tenía ensangrentados los puños, pero eso no fue prueba suficiente y como lo encontraron en el lugar del hecho, a las horas lo soltaron”, relató la mujer.

En la noche del lunes y la madrugada del martes, volvió a suceder algo similar en el mismo lugar: otra vez rompieron vidrios de automóviles que estaban estacionados en el lugar.

 En esa segunda ocasión, no llegaron a robar dentro de los automóviles debido que se activó una alarma y los malhechores se dieron la fuga.

“Hicimos la denuncia pero no vale de mucho”, contó resignada la vecina y señaló que si bien la Justicia no puede actuar porque no se los atrapa dentro del predio en el momento preciso que ocurren los hechos, esperan que desde el municipio se gestione luminarias para el estacionamiento. “mínimo un pequeño mantenimiento y tal vez evitamos malos ratos”, concluyó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias