miércoles 29 de noviembre de 2023    | Nubes 7.1ºc | Villa la Angostura

Inauguraron las Despensas donde se comercializan productos de la Economía Social

10/11/2023
Inauguraron las Despensas donde se comercializan productos de la Economía Social

Por medio de un parte de prensa oficial, la Dirección de Economía Social informa que están ya en funcionamiento las DESPENSAS (Desarrollo de Pequeños Nodos Solidarios) fruto de un Convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Estas Despensas se encuentran ubicadas en Millaqueo 124, del barrio El Once y el objetivo primordial es ofrecer un espacio de comercialización para productos de la Economía Social tanto locales, como provenientes de Cooperativas productoras de todo el país.

Mediante un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, impulsado por  la Cooperativa " La Correntosa" en articulación con el Municipio de Villa La Angostura, a través de la Dirección de Economía Social, estas DESPENSAS  ponen en valor el trabajo y la fuerza Emprendedora de nuestra Comunidad, facilitando la comercialización de productos en su gran mayoría Agroecológicos.

Ayer por la mañana, se realizó la inauguración con la presencia del Viceintendente Lic. Luciano Villalba, la Secretaría de Planeamiento Beatriz Tycinzky y las arquitectas Leticia Almozni y Romina David, la Directora de Economía Social Lic. Cristal Bordini, la Sra. Miguela Varela, Coordinadora del "Programa de Infraestructura de Entramados Productivos" del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Martina Voto, presidente de la Cooperativa " La Correntosa", como también de otros miembros de la cooperativa y del equipo de economía social municipal.

Desde el municipio se indicó que en los próximos días se comunicarán los horarios y las características de funcionamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias