sábado 15 de junio de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

Amadeo Detry se coronó subcampeón anual del enduro Cordillerano

15/11/2023
Amadeo Detry se coronó subcampeón anual del enduro Cordillerano

Por Chachi Pereyra

La competencia de enduro Cordillerano tuvo su séptima y última cita del año en la ciudad de Trevelin donde los pilotos locales fueron protagonistas en los podios y en la campaña anual consiguiendo el subcampeonato el joven piloto Amadeo Detry.

El circuito “cañadón de Charly” reunió a 160 pilotos participantes de distintas localidades de Argentina y Chile, marcando un nuevo récord de asistentes en la temporada, superando las 141 motos que habían corrido en Esquel en la quinta jornada del certamen. Fecha que tuvo a Amadeo Detry como protagonista consiguiendo un segundo puesto en la jornada consiguiendo el subcampeonato tras su presencia en todas las fechas del campeonato.

Otro de los protagonistas de la fecha fue Maximiliano Aguirre que logró el primer puesto en la categoría Master Promo, categoría que también contó con la presencia de Alejandro Moran.

En master A Leonardo Martino consiguió un meritorio sexto puesto entre 29 pilotos que desafiaron la categoría mientras que Alejandro Lara y Gonzalo Solari Rainoso en master senior y promo B completaron la representación local en el cierre del enduro Cordillerano.

El esquelense Giovanni Simeoni fue el ganador de la última jornada del campeonato, posición que le sirvió para ser el campeón de la divisional mayor, la Senior.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias