sábado 15 de junio de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

Victorias del Depo y derrota de Siempre Verde en la jornada de futsal en el Barbagelata

15/11/2023
Victorias del Depo y derrota de Siempre Verde en la jornada de futsal en el Barbagelata

Por Chachi Pereyra

El gimnasio municipal Enrique Barbagelata volvió a vivir una jornada de futsal de Lifuba fiscalizado por el Deportivo Angostura, con victorias del Depo y derrota de las chicas de Siempre Verde.

El equipo femenino, multicampeón del fútbol local, llegaba en el segundo lugar de la tabla de posiciones y faltando dos fechas se enfrentó a San Esteban. Alas Argentinas, equipo al cual representan las chicas de Siempre Verde en la liga barilochense, se encontraron con su segunda derrota del campeonato con un resultado de 3-5.

De esta manera, el equipo de Alas Argentinas deberá de sí mismo como de otros resultados para poder conseguir la clasificación directa a semifinales que logran las dos primeras de la fase regular.

El Deportivo Angostura, disputó solo dos partidos de una extensa jornada de encuentros. Los veteranos consiguieron la victoria por 4-3 ante Alas Argentinas, mientras que el senior lo hizo por 11-1 frente a San Martín en la semana de un nuevo aniversario de la institución deportiva más longeva de la localidad.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias