lunes 26 de febrero de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Villa la Angostura

Vecinos de Las Balsas denuncian abandono por parte del Municipio

22/11/2023
Vecinos de Las Balsas denuncian abandono por parte del Municipio

Los vecinos activos y autoconvocados del barrio Las Balsas, denunciamos públicamente el estado de total abandono en el que se encuentra el barrio, por parte de negligentes autoridades públicas que no hacen absolutamente nada para remediar los crónicos principales problemas que tenemos por aquí. 

La calle Osa Mayor, siendo una de las más importantes arterias de tránsito vehicular en Villa La Angostura, está intransitable por la cantidad de pozos -algunos de peligrosa profundidad-, los cuales rompen mecánicas de automóviles de locales y turistas. A dicha desgracia, se agrega la tantas veces criticada falta de luminarias, siendo el barrio, de noche, una verdadera trampa para propios y visitantes, donde cualquier vecino puede resultar víctima de inseguridad. 

El escenario parece más bien de abandono, de total desinterés por parte de las autoridades y la inacción de una Junta vecinal que se ha mostrado sumamente indolente frente a estas añejas crisis, mostrándose desde la inacción complaciente con el gobierno donde se vinculan algunos de sus integrantes; resultando la dejadez, una verdadera vergüenza para los turistas que aún tienen el coraje de visitarnos y una falta de respeto para los vecinos que no nos callamos.

Exigimos, por lo tanto, que nuestras tasas pagas vuelvan en servicios útiles, procediendo urgente a dar una solución; ya que sentimos que nos están robando.-
 
VECINOS ACTIVOS BARRIO LAS BALSAS

Te puede interesar
Últimas noticias