domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.1ºc | Villa la Angostura

Pilotos locales protagonistas, Alegre se quedó con la clase 2 y Tojo consiguió el tercer puesto

28/11/2023
Pilotos locales protagonistas, Alegre se quedó con la clase 2 y Tojo consiguió el tercer puesto

Por Chachi Pereyra

El certamen del automovilismo regional vivió su cuarta fecha y se encamina a su definición para su quinta y última fecha, donde los pilotos locales fueron importantes protagonistas de la fecha que pasó.

La clase 2 quien concentra a los pilotos locales, tuvo cómo mayor protagonista de esta última fecha, con el especial de pilotos invitados, a Sebastián Chiwi Alegre quien se quedó con la competencia luego de una gran serie que lo ubicó segundo. Alegre corrió con piloto invitado junto a su padre Hugo quien también logró un primer lugar e importantes puntos para el campeonato.

Luisito Tojo, quien tuvo inconvenientes con el fotito y pudo solucionar durante la misma carrera finalizó cuarto en pista pero ante una descalificación de quién había logrado el tercer puesto, Tojo se subió a la tercera posición final de la competencia.

Santiago Martinez quien había arrancando la competencia, finalmente no lo pudo finalizar debido a problemas en el palier que no le permitió seguir girando. Para esta edición, tras varios meses fuera del circuito, se iba a presentar Fernando Avila pero en esta oportunidad como piloto invitado en la clase 1 acompañando a Chavez, pero un desperfecto en el palier no le permitió salir a competir durante toda la jornada por lo que Ávila no pudo girar en el El Rebenque.

Para el mes de diciembre se llevará a cabo la quinta fecha del torneo regional que terminará definiendo al nuevo campeón en las diferentes competencias.

 

foto: motorGP Bariloche

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias