lunes 26 de febrero de 2024    | Cielo claro 17.7ºc | Villa la Angostura

Primera y Senior del Depo, en semifinales del futsal de Lifuba

28/11/2023
Primera y Senior del Depo, en semifinales del futsal de Lifuba
Por Chachi Pereyra 
 

El futsal del Depo está en semifinales del campeonato de Lifuba tras la finalización de la etapa regular.

La primera del futsal en una doble jornada, goleada por 9-5 ante Tiro Federal y recuperar la 8va fecha ante Arco Iris ganando 7-3, finalizó en la segunda posición por lo que jugará semifinales ante Independiente con quien finalizaron igualados en puntaje, 19 puntos ambos pero con mayor diferencia de goles por parte del Depo. El último antecedente entre ambos en la fase regular quedó para Independiente por 7-3 en el encuentro correspondiente a la séptima fecha.
El otro de los representantes que va en busca de la final, es la categoría senior, siempre presente en estas instancias disputó los cuartos de final ante Arco Iris consiguiendo la victoria por 4-3 lo que le permitió a acceder a semifinales ante Puerto Moreno con quien compartió zona en el grupo A y finalizó a tercero a tres unidades del Depo, teniendo como antecedente el encuentro entre ambos que quedó a favor del Depo por 2-1.
Veteranos que había finalizado en la sexta posición de la fase regular, se enfrentaba ante San Esteban, tercero en la fase regular, en busca de un lugar en semis, finalmente la derrota por 1-2 no le permitió seguir avanzando en busca del título.