lunes 26 de febrero de 2024    | Cielo claro 17.7ºc | Villa la Angostura

Benvenuti, cierra la temporada pensando en el 2024 con un nuevo equipo

01/12/2023
Benvenuti, cierra la temporada pensando en el 2024 con un nuevo equipo

Por Chachi Pereyra

El piloto local, este fin de semana cierra una temporada 2023 con muchos altibajos que no le permitieron clasificar a la Copa de Oro que se definirá este domingo en el circuito de Villucun, San Juan.

Benvenuti, sufrió diferentes contratiempos ajenos como propios durante las 14 fechas del campeonato como también realizando grandes presentaciones de remontada o como protagonista como lo fue la última en Toay que lo ubicó en el 5 lugar.

"Quiero contarles que este será nuestro último baile con Trottaracing y espero que sea de la mejor manera posible. Le agradezco a Esteban y a cada uno de los que trabajan en el equipo por toda la entrega en estos últimos 3 años, me llevo grandes momentos vividos a la par de este gran grupo humano.

Por diferentes motivos y de común acuerdo, decidimos junto con Esteban, tomar caminos diferentes para nuestro futuro. Les deseo el mejor de los éxitos en el suyo" fue lo que expresó el piloto local a través de sus redes sociales, despidiéndose de su equipo que lo acompañó en estas últimas tres temporadas.

Juan Cruz ya dejó abierto el anuncio de cómo será su próxima temporada:  "Próximamente les contaré mis planes para el 2024 en ACTC, estoy trabajando duro. Confíen, y como siempre digo, siempre una fichita al Benve" cerraba el piloto local en su comunicado.

Trascendió durante la semana el avance en la negociación entre Juan Cruz Benvenuti y el equipo "Alifraco Sport" que  busca volver a ser protagonista en 2024 en el Turismo Carretera y, para ello, apuesta a una sola marca para la próxima temporada: Chevrolet.

"Con Benvenuti también estamos hablando y está muy avanzado, hay que terminar de cerrar algunos detalles pero está encaminado”, le dijo la mano derecha de Alifraco, Ariel Espósito a SoloTC.

La máxima del automovilismo está viviendo un hito en la historia de la competencia, donde se vive la renovación de su flota vehículos, llegan el Mustang, Challenger, Camry y una versión moderna del Torino por lo que la temporada 2024 marcará una nueva etapa en el automovilismo nacional. Esta última fecha será la presentación oficial con un par de giros en el circuito de San Juan.

 

Se define la temporada 2023 este fin de semana:

 

Llega la gran definición de la Copa de Oro, Villucun puede dar un nuevo campeón en la máxima categoría del automovilismo nacional.

Mariano Werner llega como principal candidato, con tres victorias en la temporada y sumando 172 puntos escoltado por Mangoni con una victoria y 133.5 puntos.

Esta última jornada contará con el condimento de puntaje extra, otorgará un 50% más de puntos. Serán 70,5 unidades en juego divididas de la siguiente forma: 3 en la clasificación, 7,5 en la serie y 60 en la final.

 

Sábado:

- 11:15 hs     1º Entrenamiento

- 13:15 hs     2º Entrenamiento

- 16:00 hs     Clasificación

 

 

Domingo:

-09:30 hs        1º Serie

-10:00 hs        2º Serie

-10:30 hs        3º Serie

-13:20hs         Final

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias