lunes 26 de febrero de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Villa la Angostura

Se completó la terna que compulsará por el cargo de Juez de Paz Suplente

05/12/2023
Se completó la terna que compulsará por el cargo de Juez de Paz Suplente

En una reciente Resolución, el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa La Angostura tomó la decisión de designar a la Sra. Olga Elizabet Zuñiga, con DNI 31.125.256, para completar la terna de candidatos a cubrir el cargo de Juez de Paz Suplente. Esta determinación se produce en respuesta a la renuncia presentada por la Sra. Yanina Mattiuisi, quien ostentaba el cargo.

La solicitud de designar un nuevo candidato fue elevada por el Sr. Viceintendente Lic. Luciano Villalba a través del Oficio N° 0038-23, trámite N° 0539-22 Villa la Angostura s/ Terna de Juez de Paz Suplente. El Dr. Manuel José Fuertes, Director de Justicia de Paz, hizo la petición para completar la terna y continuar con el proceso de selección.

La designación de la Sra. Olga Elizabet Zuñiga se basa en que cumple con todos y cada uno de los requisitos estipulados en el Artículo 3 de la Ley N° 887. La terna, conformada por el Concejo Deliberante en Plenario de Concejales, queda de la siguiente manera:

Frixione Marina DNI: 27.777.944

Zuñiga Olga Elisabet DNI: 31.125.556

Vásquez Valeria Beatriz DNI: 23.187.554

La designación se lleva a cabo de acuerdo con lo establecido en el Artículo 244 de la Constitución Provincial del Neuquén, el Artículo 2°) de la ley Provincial N° 887 y la Carta Orgánica Municipal, en cumplimiento de los procedimientos legales correspondientes.

Esta resolución busca garantizar la continuidad y eficiencia en el funcionamiento del Juzgado de Paz de Villa La Angostura, asegurando que la terna propuesta reúna las condiciones necesarias para el desempeño de dicho cargo.

Te puede interesar
Últimas noticias