lunes 26 de febrero de 2024    | Cielo claro 17.7ºc | Villa la Angostura

El hockey municipal y Coihues cerraron su año deportivo en la cancha oficial de Junín

06/12/2023
El hockey municipal y Coihues cerraron su año deportivo en la cancha oficial de Junín

Por Chachi Pereyra

La ciudad de Junín de Los Andes, reestreno su cancha de hockey de césped sintetico única en la región y concentró a los equipos de la zona que se preparan para conformar una futura liga Cordillerana.

Luego de los encuentros disputados en el Andres Martin, este fin de semana la vecina ciudad recibió a los equipos locales de la Escuela Municipal y Coihues que se acoplaron a Ceos, Hualas, Lacar, Fenix, Bandurrias en sus diferentes categorías.

"Para varios de los pequeños fue su primer viaje deportivo, de los cuales se trajeron una gran experiencia; un encuentro muy positivo generando un cierre espectacular" comentaba Martin Rodriguez, profesor de la Escuela Municipal.

Por otro lado el club Coihues sumó un nuevo encuentro en su primer año con la actividad, la profesora Mia Saint Germes a cargo de la actividad que no pudo viajar por razones particulares expresaba: "La delegación estuvo acompañada por los padres, fue un gran viaje, varios de ellos pudieron jugar por primera vez en una cancha de hockey. Un balance muy bueno de poder terminar el año jugando en una cancha de hockey".

Como proyecto de todos los clubes de la zona sur del Neuquén, es llevar adelante el próximo año una competencia de hockey, Liga Cordillerana" donde se concentren los jugadores no federados y fomentar la actividad que en nuestra localidad ya encuentra con tres equipos: Escuela Municipal, Deportivo Angostura y Coihues.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

 

Te puede interesar
Últimas noticias