lunes 22 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.6ºc | Villa la Angostura

Benvenuti arranca un nuevo sueño con la marca que le dio los mejores momentos

23/02/2024
Benvenuti arranca un nuevo sueño con la marca que le dio los mejores momentos

Por Chachi Pereyra

Juan Cruz Benvenuti, comienza una nueva temporada en la máxima categoría del automovilismo nacional, con nuevo equipo y con los mismos objetivos de cada año, logrando un nuevo campeonato desde la ciudad de El Calafate este domingo.

Tras una temporada 2023 donde no pudo tener una regularidad debido a diferentes motivos propios y externos  no le permitieron acceder a la Copa de Oro, el piloto local decidió buscar nuevos aires cambiando de equipo y marca, el grupo Alifranco junto con Chevrolet.

En un año donde la flota de autos va ir cambiando  con el correr de las fechas, Juan Cruz debuta con la tradicional Chevy, una marca que le regaló los mejores momento en su carrera dentro del automovilismo,  proyectando pilotar por primera vez el Camaro en la cuarta fecha pactada en el circuito de Centenario.

"Arrancamos el año con muchos cambios, volviendo a la marca que me permitió ganar en TC Pista Mouras, TC Mouras y TC Pista, cambiando los colores y sumándonos al equipo Alifraco Sport (con quienes ya competí en Turismo Nacional hace unos años) con los motores de Daniel Berra y la ingeniería de Mario Bruna. Desde las bases, sabemos la capacidad que tiene el conjunto. Nos tocará acortar los pasos en la adaptación para poder ser competitivos desde el inicio del año, aunque sabemos que la temporada es larga y lo cambiante que puede ser el Turismo Carretera con el correr de las fechas.

Agradezco a Walter Alifraco, Ariel Espósito y todo el equipo Alifraco Sport por abrirme las puertas del equipo de manera inmejorable, a Daniel Berra y Mario Bruna por sumarse a este proyecto, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a todo Neuquén y a las empresas que hacen posible estar presentes un año más dentro de la máxima categoría del país" expresaba Juan Cruz Benvenuti.

El día viernes tendrá comienzo la actividad oficial para el Turismo Carretera disputando dos ensayos desde las 13:05 y 15:00hs.

La acción continuará el día sábado con tres ensayos más que tendrán lugar previo al momento de clasificar y a partir de las 9:20, 11:10 y 13:10hs. La última instancia del día, que ordenará la grilla de partida para las series del día domingo, tendrá lugar a partir de las 16:05hs. siendo televisada en vivo y en directo a través de DeporTV y Motor Play TV.

En la jornada del domingo se podrá vivir las tres series (10:05, 10:30 y 10:55hs.) que ordenarán la grilla de partida para la primera final del año. El plato fuerte, en efecto, tendrá luz verde a las 12:55hs. con una distancia de 25 vueltas o 50 minutos y siendo televisada en vivo y en directo para todo el país a través de la TV Pública, aunque también  por streaming a través de Motorplay TV.

 

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias