miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.6ºc | Villa la Angostura

Padel: Siebenhart - Racca se coronaron en el torneo de 5ta libre de San Martín

27/02/2024
Padel: Siebenhart - Racca se coronaron en el torneo de 5ta libre de San Martín

Por Chachi Pereyra

El pádel regional, continúa con su preparación para lo que será una nueva edición del Circuito de Pádel en su diferentes categorías, este fin de semana Franco Siebenhart junto a Juan Racca se coronaron en un nuevo torneo de verano.

Estrella Andina de San Martín de los Andes, llevó adelante el torneo de quinta categoría que contó con la presencia de dos duplas locales, Valderas - Longobardi que pasaron fase de grupo finalizando su actuación en cuartos de final, mientra que la pareja integrada por Franco Siebenhart y Juan Racca lograron ser protagonistas de la gran final.

Siebenhart-Racca tras ganar su dos encuentro de zona, lograron acceder a cuartos de final de forma directa ganando 6-4 / 6-4 mientras que en semifinales el resultado para los locales fue de 6-3 / 4-6 y 6-2.

El encuentro por la final, los enfrentó a la dupla Jofre-Romero 6-0 / 4-6 y 6-4 consiguiendo de esta manera el torneo de verano en 5ta categoría.

"Hoy aprendí que el deporte y la vida siempre dan segundas oportunidades. No fue la tercera, pero a la quinta se dio. Muy feliz porque trabajé muchísimo tiempo en mejorar y tratar de mantenerme siempre en el mejor nivel posible. Varias veces tuve ganas de dejar y no probar más, agradezco a mi familia que siempre me banco e incentivo a volver a intentar, a no bajar los brazos" publico Franco en sus redes sociales.

Franco Siebenhart viene en ascenso dentro del pádel regional, comenzando a competir a fines del 2022 en séptima categoría demostrando torneo a torneo que podía estar más arriba compitiendo, para este inicio de torneo se encuentra observado por las autoridades del circuito para recategorizar a Siebenhart en 4ta categoría de las fuertes del certamen.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias