miércoles 12 de junio de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Las Piedritas y el sueño de una nueva final este domingo en el Andrés Martin

18/05/2024
Las Piedritas y el sueño de una nueva final este domingo en el Andrés Martin

Por Chachi Pereyra

Las Piedritas vivirá un domingo especial en el Andrés Martin, un domingo que le pueda dar nuevamente la chance de conseguir el buscado ascenso a la primera A de Lifuba disputando la segunda semifinal.

Tres fueron las finales consecutivas en las cuales Las Piedritas no pudo concretar el ascenso, la última ante su clásico rival el Deportivo Angostura. Este domingo va por la cuarta chance cuando se mida ante Luna Park de local, con la ventaja de 2 goles gracias al 2-0 del primer encuentro en la vecina ciudad.

El equipo de Maximiliano Fernández viene con una racha de puntos y buen juego luego de un comienzo que le costó acomodarse tras el último golpe en la gran final con Angostura. A partir de las 15:20 hs se disputarán los último 90 minutos previos a la gran final que tiene al equipo de Pincharratas y Lacar por la otra llave que vienen de una igualdad 1-1 en San Martín de los Andes definiendo el otro protagonista de la final en la ciudad de Bariloche.

No solo la primera tendrá su encuentro de vuelta en busca de coronarse, la reserva viene de ganar 2-0, la cuarta de una igualdad sin goles mientras que la cuarta división deberá remontar un 0-1.

 

09:00 hs séptima   vs   Alas Argentina

10:10 hs quinta      vs   Estrella del Sur

11:30 hs cuarta      vs   Pincharratas

13:20 hs reserva     vs   Gimnasia y Esgrima

15:20 hs primera    vs   Luna Park

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias