sábado 22 de junio de 2024    | Lluvia ligera 2ºc | Villa la Angostura

Caída, remontada para la destacable actuación de Di Lorenzo en el Campeonato Mundial de MTB

20/05/2024
Caída, remontada para la destacable actuación de Di Lorenzo en el Campeonato Mundial de MTB

Por Chachi Pereyra

A primeras horas de este día domingo, tarde de Australia, nuevamente el representante local  Ignacio Di Lorenzo se presentó en la edición de la Copa del Mundo UCI de ciclismo de montaña en la modalidad XCO, con una gran presentación reponiendose de contratiempos de la misma carrera.

Di Lorenzo, campeón mundial en el 2022 llevaba varios días en la ciudad de Cairns Australia adaptándose a los que fue una nueva edición del Campeonato Mundial de MTB XCO en la categoría master. La largada para el local lo tuvo dentro de un pelotón que salió con mucha potencia, el aglomeramiento de competidores en los primeros metros llevó a Ignacio tomar un desnivel en el circuito que lo llevó a una caída ni bien comenzaba la competencia.

La vuelta arriba de la bicicleta llevó al local a seguirlos a todos desde el último lugar, vuelta a vuelta pudo ir remontando posiciones pero no pudiendo alcanzar los primeros lugares debido al tiempo perdido, lo que llevó a finalizar en el puesto 15.

"Muy contento de volver a estar, largar y correr en este nivel, ahora a recuperar el cuerpo y ya ponerme objetivos próximos" expresaba Ignacio Di Lorenzo.

A nivel nacional en la categoría de Ignacio, Martín Santos consiguió quedarse con el tercer lugar de la carrera, un corredor de igual a igual con Di Lorenzo en las carreras que han compartido por lo que la actuación del raiders local si no fuera por la caída lo hubiese tenido en el grupo de los más rápidos.

 

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias