miércoles 12 de junio de 2024    | Lluvia de gran intensidad 5.7ºc | Villa la Angostura

Trabajadores del Hogar de Ancianos: “entraremos al edificio para finalizar con nuestras manos lo que comenzaron hace un año y seis meses”

21/05/2024
Trabajadores del Hogar de Ancianos: “entraremos al edificio para finalizar con nuestras manos lo que comenzaron hace un año y seis meses”

21 de mayo de 2023

Villa la angostura, Neuquén.

A quien corresponda

Su Despacho:

Mediante la presente queremos informarle al pueblo y para que sepan las autoridades. Que a partir lo sucedido el pasado sábado, el personal de la Residencia de Adultos Mayores Dr. Gregorio Álvarez de villa la angostura, ubicada en los Sorbus 60.

Queríamos comunicar lo siguiente, que considerando y que es de público conocimiento, le damos a los responsables de la obra una semana para finalizar la obra, y de no tener una respuesta verdadera y concreta, ya que venimos de promesas falsas, que cada un mes nos dicen que en tres semanas nos podemos mudar con nuestros adultos mayores, a su casa y si no es una cosa u otra la que sucede la obra se sigue aplazando. Cabe aclarar que esta obra comenzó su refacción en noviembre del 2022, por diferentes problemáticas esto se ha trabado por diferentes motivos, lo cual nos excede como personal, y nos desespera saber qué pasado tanto tiempo aún quedan cosas por finalizar, y que no tenemos fecha de vuelta a nuestra casa.

El personal de la Residencia se declara en alerta, que de no ser una respuesta positiva procederemos a entrar a el edificio para finalizar con nuestras propias manos lo que comenzaron hace un año y seis meses.

No tenemos mas tolerancia.

No esperamos mas.

Nuestros abuelos, están muriendo de tristeza y les decimos basta!!

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias