sábado 22 de junio de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Barrio El Mallín: Cambian de dirección varias calles y limitan los estacionamientos

22/05/2024
Barrio El Mallín: Cambian de dirección varias calles y limitan los estacionamientos

En una medida destinada a mejorar el ordenamiento urbano y la seguridad vial, el Concejo Deliberante aprobó la modificación de los sentidos de circulación en varias calles del Barrio El Mallín.

Esta decisión responde a una solicitud presentada con el apoyo de la Junta Vecinal y la Fundación Tejido Urbano, como parte de las mejoras a implementar a corto plazo dentro del ejido municipal.

Las calles que cambian de dirección son:

Calle Primeros Pobladores: La circulación será únicamente en sentido norte, desde la calle Pedro Cayún hasta María Catalanes.

Calle Delfina Chumuy: La circulación será únicamente en sentido sur, desde la calle Luis Alberto Vargas hasta José Pasil.

Calle Pedro Vidal: La circulación será únicamente en sentido norte, desde la calle Vargas hasta la calle Maestro Pérez.

Estas modificaciones buscan reducir los potenciales peligros que representa la doble mano para automovilistas y peatones, especialmente durante los horarios de mayor circulación, cuando se produce congestionamiento.

 Además, se ha establecido la prohibición de estacionamiento en el margen izquierdo de las calles mencionadas, con el fin de mejorar el flujo vehicular y la seguridad.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas se encargará de la señalización adecuada a través de la cartelería correspondiente, asegurando que los conductores y residentes estén informados de estos cambios.

Te puede interesar
Últimas noticias