sábado 22 de junio de 2024    | Lluvia ligera 1.9ºc | Villa la Angostura

La hora de la revancha, Las Piedritas se enfrenta a Pincharratas por el ascenso

26/05/2024
La hora de la revancha, Las Piedritas se enfrenta a Pincharratas por el ascenso

Por Chachi Pereyra

Las Piedritas viajarán este domingo al estadio Municipal de Bariloche para enfrentar la gran final por el ascenso ante Pincharratas.

De esta manera el conjunto de Maximiliano Fernández cerrará el apertura consolidándose como el mejor equipo de la temporada regular y con la gran chance de ascender a la máxima categoría tras dejar a Luna Park en semifinales con un global de 4-0.

El apertura para la verdiblanca comenzó de menor a mayor, debutando con una derrota ante el mismo Pincharratas tras quedar afuera en la Copa Bariloche; de ahí hasta la semifinal cosechó 8 victorias y un empate ante Estrella del Sur, contando en la actualidad con una serie de cinco victorias consecutivas.

El conjunto de Bariloche, Pincharratas llega con una derrota, tres empates y siete victorias clasificándose segundo detrás de Las Piedritas.

La gran final promete un encuentro de alto nivel, con dos equipos consolidados y protagonistas en los últimos torneos, el horario será para este domingo a partir de las 15 hs en el estadio Municipal de Bariloche.

La previa tendrá otra final para el equipo local, la cuarta división se medirá ante Estrella del Sur en busca de la copa del apertura de la categoría mientras que la división reserva jugará su final el fin de semana próximo en lo que será la tercera final para Las Piedritas por el apertura de Lifuba.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias