domingo 14 de julio de 2024    | Nubes dispersas 10ºc | Villa la Angostura

El Mercado: “está descartado que se trate de una muerte violenta”

10/06/2024
El Mercado: “está descartado que se trate de una muerte violenta”

Por medio de un parte oficial, el Ministerio Público Fiscal informó que en el marco de la investigación por el fallecimiento del hombre de 45 años ocurrida el pasado domingo por la madrugada, “no se trató de una muerte violenta”.

Así lo demostró el informe preliminar de la autopsia que se realizó en Neuquén.

De acuerdo a los detalles del peritaje que recibió el fiscal del caso Adrián De Lillo del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, “No hay signos ni indicios de que la muerte sea compatible con algo violento”.

 En este sentido se precisó que la causa del deceso “estaría vinculada a una enfermedad crónica y subyacente” que padecía la víctima. En principio, se trataría de una muerte natural.

Si bien el informe precisó que “hay una lesión externa en el cuero cabelludo”, destacó que la misma “es muy superficial”.

En este contexto, el fiscal del caso informó que el Cuerpo Médico Forense requirió estudios complementarios para elaborar el informe final de autopsia.

Durante las horas posteriores al hecho, el fiscal del caso ordenó la detención de dos personas, las cuales quedaron en libertad ayer.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias