domingo 14 de julio de 2024    | Nubes dispersas 10ºc | Villa la Angostura

Futsal: Las chicas de Siempre Verde en semifinales en busca del ascenso

11/06/2024
Futsal: Las chicas de Siempre Verde en semifinales en busca del ascenso

El equipo local, puso a Alas Argentinas y a Siempre Verde en las semifinales del futsal de Lifuba en un cuartos de final que tuvo dos resultados encontrados pero que de igual manera les permitió al chicas de Angostura ubicarse entre las mejores del torneo.

El conjunto femenio sigue demostrando que lo hecho en la fase regular, consiguiendo el segundo puesto a un punto de las líderes, no fue casualidad. La goleada del primer encuentro ante Puerto Moreno por 7-1 le permitió a Siempre Verde poder avanzar a pesar de la derrota por 4-6 del pasado domingo.

Siempre Verde llegó al encuentro definitorio con un plantel corto, con un solo cambio posible y con la ausencia de la arquera titular, a pesar de los contratiempos y supieron sostener un encuentro que las encontró abajo en el marcador final pero con la tranquilidad del primer resultado.

Ya con la clasificación bajo la suela, el próximo rival en busca de la gran final será ante Arco Iris que finalizó 6ta en la temporada regular y dejó en cuarto de final a Estrella del Sur, por el otro lado de la llave irán Estudiantes Unidos vs San Esteban.

 

 

Foto de portada de archivo

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias