domingo 14 de julio de 2024    | Nubes dispersas 9.5ºc | Villa la Angostura

Neuquén se suma al programa turístico de descuentos Argentina Emerge: hay descuentos del 50% y 2x1 en alojamientos  

11/06/2024
Neuquén se suma al programa turístico de descuentos Argentina Emerge: hay descuentos del 50% y 2x1 en alojamientos  

Argentina Emerge es una estrategia de promoción conjunta entre provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico, con descuentos y beneficios para viajar por el país durante todo el año.

Para acceder al catálogo completo de beneficios y obtener más información sobre el programa Argentina Emerge, se puede visitar la página oficial del programa: www.argentina.gob.ar/argentina-emerge, donde se destacan todos los destinos turísticos del país que se integran el programa. La plataforma reúne todas las promociones disponibles, facilitando la planificación de viajes y la elección de destinos con descuentos significativos.

Argentina Emerge se presenta como una excelente oportunidad para disfrutar de los atractivos turísticos de Argentina a precios más accesibles, incentivando así el turismo interno y dinamizando la economía del sector.

El lanzamiento de Argentina Emerge coincide con una temporada de invierno, ofreciendo la oportunidad de viajar por el país a través de ofertas atractivas y accesibles. El programa además promueve el desarrollo económico en diversas regiones, beneficiando a comunidades locales y fortaleciendo el sector turístico en su conjunto.

El programa se presenta como una alternativa ideal para aquellos que desean explorar y disfrutar de las maravillas que tiene el país para ofrecer.

Más información sobre los beneficios de los destinos de Neuquén: https://turismo.neuquen.gob.ar/beneficiosinfinitos/

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias