domingo 14 de julio de 2024    | Nubes dispersas 10ºc | Villa la Angostura

Carpinteros del Sur celebra hoy su 11° Aniversario

16/06/2024
Carpinteros del Sur celebra hoy su 11° Aniversario

Querida Familia de Carpinteros del Sur,

Al celebrar nuestro 11° aniversario, es inevitable reflexionar sobre nuestros inicios. Carpinteros del Sur nació como tantos otros clubes de barrio: de un grupo de amigos decididos a mantener viva la actividad del básquet en nuestra localidad. Nos inspiramos en el ave símbolo de Villa La Angostura, el carpintero, que trabaja incansablemente en las alturas para encontrar su sustento.

Lo que empezó como el sueño de unos pocos, hoy es una realidad gracias al esfuerzo de muchos. Gracias a su compromiso, Carpinteros del Sur se ha convertido en una institución fortalecida, con actividades de básquet, vóley y otros proyectos en camino. Agradecemos de corazón a todos los que forman parte de esta gran familia y han hecho de nuestro club un ejemplo de trabajo y perseverancia.

Hemos superado desafíos y contado con el esfuerzo desinteresado de muchos apasionados que han invertido su tiempo libre para apoyar al club que todos queremos ver crecer. Para nosotros, "crecer" no es solo una palabra; es el rumbo que seguimos con determinación. Soñamos con un futuro donde contemos con nuestro propio espacio, un logro que sería un gran reconocimiento para todos los que han trabajado, trabajan y trabajarán en pos de nuestro club.

Cada año nos fortalecemos más. Ya han pasado 11 años en los que, temporada tras temporada, hemos enfrentado la incertidumbre de no tener un lugar propio, dependiendo de los funcionarios de turno para seguir adelante. Sin embargo, al igual que el pájaro carpintero, seguiremos perseverando, trabajando con constancia y dedicación para alcanzar nuestros objetivos.

Nos enorgullece ser parte de esta familia, ser parte de Carpinteros del Sur. ¡Feliz aniversario, familia carpintera!

 

Con cariño, Comisión Directiva.

Te puede interesar
Últimas noticias