domingo 14 de julio de 2024    | Nubes dispersas 8.1ºc | Villa la Angostura

Segundo puesto para Matinés en Picún Leufú y candidato firme para la categoría

17/06/2024
Segundo puesto para Matinés en Picún Leufú y candidato firme para la categoría

Por Chachi Pereyra

Leandro Martínez llegaba a Picún Leufú con sed de revancha luego de la vivida en Añelo, el segundo puesto en Picún Leufú remarcó el buen momento del piloto local en el rally neuquino.

El suelo de la ciudad picuninense fue un escenario propicio para que el piloto local logrará nuevamente una gran presentación, consiguiendo ubicarse entre los mejores 25 de la general con más de 80 binomios inscriptos y el preciado segundo lugar en la categoría N2L junto a su Ford Fiesta Kinetic "El Murciélago" en una competencia que tuvo contratiempos que no impidieron la buena presentación del piloto local.

Con este segundo puesto en la cuarta jornada del calendario neuquino de rally lo reafirma a Leandro Martínez como candidato firme en la categoría a pesar de la exclusión sufrida en Añelo.

"Una carrera complicada, con dos puestas en emergencia del auto se bloquea y tres gomas rotas. pudimos ganar P.E al igual que  el power stage (último PE con puntaje extra ) lo ganamos también. Pese a la expulsión de Añelo, creo q volvemos a estar 2 en el campeonato, El murciélago ya está en el taller de Mauro Rocca para el repaso general y poner a punto para Zapala 5,6 y 7 de julio" expresaba el piloto local tras su gran presentación el Picun Leufu.

Te puede interesar
Últimas noticias