miércoles 17 de julio de 2024    | Lluvia ligera 2.6ºc | Villa la Angostura

Por las condiciones climáticas, todos los establecimientos escolares hoy inician a las 09:30 Hs

05/07/2024
Por las condiciones climáticas, todos los establecimientos escolares hoy inician a las 09:30 Hs

Comunicado:

En respuesta a las severas condiciones climáticas que afectan la región, el Consejo de Educación Provincial emitió un comunicado dirigido a todas las familias de la comunidad educativa. Debido a las bajas temperaturas, la acumulación de hielo en las calles y la peligrosidad en la transitabilidad, las supervisiones de Nivel Inicial, Primario, Media y la Escuela N° 18 han decidido modificar el horario de entrada para los estudiantes del turno mañana.

El horario de ingreso para el día 5 de julio será a las 9:20 horas. Esta medida busca garantizar la seguridad de los alumnos y alumnas en su desplazamiento hacia las instituciones educativas.

Se sugiere a las familias:

  • Transitar con precaución: Tener en cuenta las neviscas, heladas, nieve acumulada y hielo en las calles.
  • Salir con más tiempo: Esto permitirá circular con mayor lentitud y cuidado.
  • Atención a los peatones: Debido a las condiciones de las veredas, es posible que los peatones se desplacen por la calle, por lo que se pide a los conductores extremar las precauciones.

Agradecemos la colaboración y comprensión de todas las familias en estas circunstancias, y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de los estudiantes y la comunidad educativa.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias