Figueroa: “La ronda de negocios organizada en la Legislatura fue todo un éxito”

Según explicó el vicegobernador, la acción se enmarca en la política de apertura social y comunitaria que desde la Legislatura neuquina impulsamos hacia toda la provincia”.

Modernización digital: presentarán el portal para consultar dictámenes en línea

Como parte de las acciones del Gobierno digital que impulsa el gobernador Omar Gutiérrez, habrá una jornada de exposición sobre derecho jurisprudencial y participación ciudadana y también se presentará el portal de consultas en línea de los ...

Bruno: “El primer trimestre de 2018 muestra a Neuquén en equilibrio financiero”

Lo destacó el ministro de Economía e Infraestructura, quien además explicó que se debió al impacto de las medidas de austeridad aplicadas por el gobierno provincial y a la incidencia de variables macro económicas, como los valores del dólar ...

Diputados de la provincia buscan que el Paso Samoré permanezca abierto las 24 horas

Sergio Galia ( Adelante Neuquén) presentó un proyecto de Comunicación para instar al gobierno nacional a estudiar esta alternativa que “favorecería al desarrollo turístico y comercial de la región”.

La subsecretaria de Salud de Neuquén expondrá contra la legalización del aborto

Asistirá a los debates en el Congreso con una postura contraria a la interrupción voluntaria del embarazo. Lo mismo hará el director de Cultos, Germán Cazeneuve.

La Legislatura firmó un convenio con el INTI para la implementación de un programa de eficiencia energética

 El convenio responde al Plan Estratégico de Mejora 2018-2019 del Sistema de Gestión de Calidad, que entre sus objetivos estratégicos plantea la mejora en la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

Gutiérrez inauguró el centro tecnológico de la Policía

Se invirtieron 33 millones de pesos. Permite dar respuesta a las demandas del personal policial en el desempeño de sus funciones y mejora la seguridad de la población.

Los grafiteros del Lanín piden disculpas y limpiarán la pintada

Estamparon su apellido en la montaña. La Hija del matrimonio dijo que “lo habían hecho con ingenuidad y sin darse cuenta del daño que ocasionaban. Ante el escándalo, pidieron disculpas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter